Avisar de contenido inadecuado

3msc

{
}

Tres metros sobre el cielo: ahora y siempre...

Saludos cordiales, resulta que, siempre me muerdo el labio inferior para no saltar, mangarla parda y cardina; soy revoltoso, inquieto, toca-narices y tengo un imán especial para los sables... siempre quieren estar en mis manos.

Estábamos sentados en la cafetería Ernest Hemingwai de Gran Vía y en la mesa de al lado tres vampiras y un diablo coqueto, última tendencia de ferretería ambulante, comentaban  a una recién llegada a la peculiar parroquia de pelos y maquillajes mortecinos la última película que habían visto en una sala de cine; sí, sí, alabado sea el Señor, en una sala de cine española, película española, pagando su entrada y comiendo tres remolques de palomitas. Los amiguitos estaban pegando un repaso al argumento de 3MSC; yo voy a revelar un poco, pero como soy un mentiroso, farrullero y camino hacia el infierno es mejor que veáis la pelicula: En Roma, León, Ponferrada y en Catalantas del centro de Lisboa, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar. Las chicas como Babi se dedican a sus estudios, otras a TH, hablan del último grito en moda y se preparan para encontrar al amor de sus vidas. Los chicos como Step prefieren la velocidad, la violencia, las motos y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último. Pertenecen a mundos distintos, desean cosas distintas pero tienen algo en común: esperar la llegada de un amor que cambie sus vidas y mientras esta maravilla del ser humano aparece, estar levitando tres metros sobre el suelo viviendo ajenos a las responsabilidades que tarde o temprano han de llegar y correr contra el tiempo.

Comento que cuando yo era muy pequeño mi abuela, una señora bajita y con más mala leche que un sargento de artillería intentando mantener en el orden católico, social y de virtudes a siete ovejas modorras que son y eran mis tías (mujeres ahora casadas y con borregos de mi misma edad), ya a sus hijas mi abuela las decía: Niñas: bajar de la nubes que estáis en el limbo y ojo al Cristo que es de plata....

Aquella noche motera comento que no pude por más; reaccioné igual que un elefante en una cacharrería, coloqué sobre mi cabeza el casco de combate y alcé la voz: Sabes cariño que acabo de leer un libro nuevo presentado por primera vez en 1992; sabes cariño que el libro tuvo que ser costeado por su escritor con las “pelas” de su bolsillo; sabes cariño que aquel libro fue fotocopiado durante años hasta su reedición en el año 2004. El libro cariño se titula: A tres metros sobre el cielo (en italiano: Tre metri sopra il cielo) novela del escritor italiano Federico Moccia. En 2008 Federico Moccia lanzó a la venta la segunda parte de la novela, llamada "Tengo ganas de ti", dónde el fenómeno que causó el autor con su primera novela continuó, y millones de jóvenes colgaron candados en el Ponte Milvio de Roma, como los protagonistas de la novela para simbolizar su amor. Incluso, el puente a causa de la masa de gente que colocó sus candados, empezó a peligrar a causa del peso de la cantidad de candados que la gente había colgado, y el alcalde de la ciudad tuvo que intervenir.

En fin, por favor comprar libros y asistir a las salas de cine para que los escritores no sean olvidados por vosotros y ganen su dinero honradamente con los derechos de autor... Recomiendo que leáis el libro de Moccia, los dos libros y veáis la película en una pantalla de cine, quizás al lado del que puede ser el amor para toda vuestra vida, el amor que esperáis a tres metros sobre el cielo... yo por suerte, bajé a la tierra después de una película con un título pegajoso: Grease. La muchacha a la que  acerqué a casa sobre mi moto es ahora y desde hace quince años el amor de mi vida.

Candados de amor, candados de hierro. Desde el año 2007 el gobierno de Roma ha habilitado el Puente Milvio para poder colgar candados; además existe una página virtual para cerrar vuestros candados de amor 

http://www.lucchettipontemilvio.com.

Gracias y un cordial saludo.

Por cierto: sigo esperando vuestros poemas de amor contra la violencia de género en los comentarios de:

 http://blogs.nortecastilla.es/jjdanwcer/2010/12/6/shalom-shalva

Desde tres metros sobre el cielo, un saludo a todos vosotros y gracias por vuestra visita y vuestros comentarios.

 

{
}
{
}

Comentarios 3msc

La película  esta muy bien, es una realidad conozco a gente así, esta bien por el cine español de estos últimos 20 años,  es bueno pese a lo limitado de su presupuesto, se están haciendo películas muy buenas, a la vista esta "los ojos de Julia"  película de tensión-terror  que se presenta a la par que 3msc, esta película no tiene nada que envidiar a ninguna de su genero es buenísima, ya estamos un tanto hartos de tanto Saw, que son lo mismo de sanguinolentas, y de ahí no salen.
En cuanto a 3msc,  superamos ya la época del famoso "destape/machista" los años 60 y 70 que era todo bragueo, teteo y chocheo, películas de poco argumento, ridículas, que solo mostraban la "represión sexual masculina" de esa época,  y digo esto, por que solo salían tías muy explosivas, y los tíos que no valían un duro... humoristas, feos canijos y retacos, que parecían cristos, vamos las típicas españoladas.
En esta película en contrapartida le dan gusto visual a las mujeres, a los gays... y a todo el que moje en ambos campos, ya que la actriz en cuestión se pasa la mitad dela peli en bragas y el colega sin camiseta, que hay que reconocer que están estupendos.
Sobre la sinopsis del filme, la película demuestra que ese "vivir al limite" es una real mierda, por como acaba todo, parece que también deja entrever que los demás por no vivir así, son unos plastas y anodinos sin emociones... que no es cierto, desgraciadamente muchos jovencitos eso creen, sin duda la película muestra esa visión desde esa perspectiva. 
Un fallo chominoso y sin sentido  que yo le veo a la película, es que coño hace una cabina de teléfono de cualquier ciudad americana, en un barrio residencial de Barcelona... Puff, no tiene sentido ninguno, parece la idea calenturienta de un quinceañero, al que tubo la genial idea se merece un premio y mandarlo a su casa, ya que la dao el toque ridículo que le faltaba... qué pasa que telefónica no pago la publicidad, acaso querían putearla... por que se puede poner una cabina cualquiera, sin ninguna reseña publicitaria... Osea han cometido una gloriosa Chorrada.
Por lo demas y excluyendo esa chorrá que te cagas, la peli esta bien.
axell anthony axell anthony 11/12/2010 a las 13:06
Gracias Anxell Anthony por tu comentario, es un placer saludarte y recibir tus críticas a esta película. Regresa a este rincón cuándo quieras... gracias y un saludo.
la peli estubo genial pero lo ultimo no molo mucho por que se tenia que aver quedado con ella ojla saqueis una segunda parte por que no pede quedar asì
jennifer jennifer 23/01/2011 a las 12:03
:-)  OeOe
la Película me gusto Mucho osea la manera en que se interpreta y obvio sin contar los hechos
nose osea, No tengo criticas


saludos
sigue así  suerte ;-)
me encantaa la peliiiii...  tqq MARIO CASASSS
carmen carmen 17/02/2011 a las 15:25
¡Bueno Carmen... sujétate mujer!

Mario Casas es un actor con un talento especial, estoy seguro que nos demostrará sus cualiadades en más películas y series; tiene ese magnetismo y una fuerza interior  para los papeles de chico malo, rebelde, cariñoso e inconformista, y espero lo mejor para él y sus fans.
Gracias por tu comentario.
jjdanwcer jjdanwcer 20/02/2011 a las 09:52

Deja tu comentario 3msc

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.